j

j

Follow Us

Search

Como está Funcionando el Reiki en un Hospital

Reiki funciona en HospitalesLa terapia Reiki en un Hospital está dando resultados positivos en sus pacientes. La terapia energética se ha aplicado a mujeres con cáncer de mama en el Hospital de Terrassa (Barcelona). Un estudio médico avala esta práctica, y ya se ha creado una unidad de salud integrativa para extender el servicio a otros pacientes.

Imponer las manos sobre alguien siempre ha recibido diversas interpretaciones en la historia. En la religión católica, por ejemplo, la simbología ha sido extensa en la Biblia atribuyendo a Jesús y a los apóstoles propiedades sanadoras en esta forma.

En nuestro siglo, y actualmente, la imposición de manos forma parte de la técnica del Reiki (energía vital universal, en japonés), una terapia energética que ya ha sido reconocida por la misma Organización Mundial de la Salud y que algunos centros hospitalarios están usando de forma experimental para tratar a sus pacientes.

En los hospitales, la medicina alternativa para nada sustituye a la convencional, simplemente es como una ayuda adicional que se le da a los pacientes para que estos no estén tan intoxicados con tanto químico, proporcionando beneficios como la disminución de la depresión, ansiedad, fatiga y tristeza en los pacientes; de alguna manera Reiki es considerada energía de la fuente del Cosmos o Universo.

Reiki Doctor en HospitalA continuación disfruta de está historia completa, de la cual, el Doctor explica:

“No se está logrando lo suficiente con las terapias medicas convencionales, entonces, estamos recurriendo a otras terapias alternativas, y pensar diferente, por ejemplo, cuando se descubrió la penicilina alguien tuvo que pensar diferente, eso estamos intentando hacer con Reiki, pensar de forma diferente”.

Disfruta del vídeo de esta historia: