j

j

Follow Us

Search

El Reiki elevado a Título universitario por una universidad pública española

univrsitaiors

La Federación Española de Reiki consigue elevar a nivel universitario los cursos de Reiki que imparte. El título lo otorgará una de las 6 universidades públicas españolas .

Se convierte así en la única entidad que mantiene un acuerdo de colaboración con un centro adscrito como CEDEU, Centro de Estudios Universitarios y una universidad española como la Universidad Rey Juan Carlos que te permite diplomarte con un título de un curso superior universitario en formación de Reiki.

Así lo anunciaba la Federación en su web y con esta carta que os dejamos a continuación lo daban a conocer en su página de Facebook.

Comunicado Federación española de Reiki

Hola a todos,

Les indicamos algunas características de un “Curso Superior Universitario”.

Un Curso Superior Universitario es un “Título Universitario” englobado dentro de los títulos propios que expide una Universidad, para dar respuesta a las necesidades sociales de formación en campos concretos, en nuestro caso, los Títulos Universitarios de Reiki, están expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos, una de las 6 Universidades públicas de Madrid, y este Título está firmado por el Señor Rector de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los Títulos Propios Universitarios se consideran dentro de la formación continua, por lo que, aquellas personas que lo necesitaran, podrán presentar sus titulaciones en las bolsas de trabajo y oposiciones que lo recojan en sus bases.

Estos Cursos Superiores Universitarios, en ocasiones llevan asociados Créditos ECTS (sistema europeo de transferencia de créditos), que en el caso de nuestros cursos, cuentan con 6 Créditos ECTS reconocidos en todos los sistemas educativos dentro de la Comunidad Económica Europea.

 

La expedición de un Título Universitario propio por parte de una Universidad, es una forma de reconocimiento de unas garantías de enseñanza, de calidad y de contenidos actualizados y en respuesta a la demanda de un colectivo o de la sociedad en general.