j

j

Follow Us

Search

Preguntas frecuentes

¿Y si voy a otra vida y no puedo volver? Esto no es posible porque el cuerpo no se traslada, solo se accede a la “carpeta” donde está la información que quedó atrapada y es la causante del problema actual. Cuando soñamos no salimos de la cama, y sin embargo podemos recordar lugares o personas en el sueño.

¿Pero estoy dormido, hipnotizado? No, se es consciente durante todo el tiempo que dura la terapia. Se ha comprobado que no es necesario estar en estado hipnótico para acceder a la información. Por el contrario, al consistir en hacer consciente lo inconsciente, es más efectivo y directo el estar totalmente consciente.

¿Además de cuestiones emocionales, psicológicos, fobia, relaciones interpersonales, etc. También pueden tratarse problemas físicos? Sí, está demostrado que en muchos casos los bloqueos emocionales inciden de forma directa con un problema físico, que al desaparecer aquel desaparece este.

Me da miedo. No tiene efecto secundario alguno, por lo que el miedo solo es debido al desconocimiento, la información sesgada o tal vez falta de conciencia sobre lo que somos en esencia.

Pero la información que obtengo, ¿me sirve solo como curiosidad o vale para algo?  No es una terapia donde el terapeuta dice lo que le pasa, se accede al origen de un problema y esto es lo que, a un nivel energético, mueve algo en la persona que le permite mejorar y sanar conflictos sin importar la envergadura. No sabría decir con exactitud que ocurre, pero si digo, según la experiencia, que sucede. Aunque en algunos casos parce increíble.

Yo no creo en todo esto. ¿Puedo acceder a esa información? La información queda grabada a nivel energético cuando ocurre un hecho traumático. Las creencias que cada cual pueda tener no cambian lo que es parte de la concepción de un ser humano. Todos podemos acceder, aunque no a todos les cuesta lo mismo.

¿Se necesitan muchas sesiones para conseguir resultados?  No. No es un proceso externo, sino interno que el alma sabe, y el hecho de hacerlo consciente es suficiente para su resolución. Aunque, como todo, es personal, la media suele estar en torno a 5 sesiones.

¿Cómo trata el síntoma esta terapia? En esta técnica no se trata el síntoma, y sí se busca el origen. En esta técnica no es el terapeuta quien busca o analiza el problema. Es el mismo paciente quien accede de forma intuitiva al momento y la situación que generó un bloqueo y que está interfiriendo en cualquier aspecto de la persona. Ya sea físico, emocional, psicológico, de relación, económico… Todo suele estar regido por la ley de efecto-causa. La psicología transpersonal busca la toma de conciencia, cuando esto se adquiere, se cambia la conducta de forma automática.