j

j

Follow Us

Search

Reiki prescrito médicamente

La primera receta médica en prescribir Reiki a un paciente se extiende en las redes sociales como un documento histórico

masaje reiki

Ha sido en Bariloche, Argentina, donde; que sepamos, por primera vez un doctor en medicina ha expedido una receta recomendando hacer una terapia de Reiki al paciente al que estaba tratando. La alegría ha sido tan grande que la receta se ha convertido en un documento histórico difundido en las redes sociales.

Júbilo para los terapeutas y expertos en medicinas complementarios pero sobre todo para los reikistas que han acogido entusiasmados la buenísima noticia. Enhorabuena a todos ellos por ver aumentar día a día la confianza en esta terapia.

El Reiki se aplica ya en consultas y hospitales de todo el mundo , está comprobado que es beneficioso para cualquier enfermo porque alivia no solo el cuerpo sino las emociones y el alma. Esta terapia trasciende lo fisico y a la vez se manifiesta mejorando lo emocional y lo mental lo que revierte indudablemente en el plano físico. Está calando en la sociedad como una buena alternativa, una medicina complementaria a los tratamientos de la medicina convencional reconocida así ya en Estados Unidos, como informábamos hace unos meses en otro artículo http://www.tunuevainformacion.com/salud-integral/310-el-gobierno-de-estados-unidos-reconoce-el-reiki-como-medicina-complementaria.html . Funciona y es válido por si mismo pudiendo sanar y devolver la armonía a las personas que la han perdido por diferentes causas. Pero lo realmente importante es que no haya barreras que la medicina convencional y las complementarias interactuen por el bien último a conseguir que es la salud del paciente.

receta reiki

Este era el mensaje que publicaba la web Reiki Directo Al Alma a finales del mes de enero de 2014 en Facebook y que está extendiéndose como la pólvora por esta red social: Lo que muestra la foto es la primera receta médica hecha en Bariloche, Argentina, concretamente en la salita Las Quintas, indicando Reiki para el paciente. Un gran paso que ya merecía ser dado! (aludiendo a la foto de la receta médica que reproducimos)

Que a su vez está suscitando miles de comentarios. Entre ellos el de la española Rosa Soria: “En España también lo recomiendan muchos médicos. Yo conozco algunos. Gracias Reiki Directo Al Alma por tan buena noticia.

Este otro de Alexandra Rosana Masseroni Hola! Soy de Santa Fe, Argentina. También tengo una paciente qué está en tratamiento psiquiátrico y su médico la envía a sesiones de reiki, con indicaciones para mí ya que es una persona muy sensible.

O el de Silvia Angeletti Fruttero Bariloche es maravillosa en la toma de conciencia que tiene con reiki…Pero ustedes más cerca en Francia y Alemania Reiki está en las obras sociales, o prepago , no sé como le dicen ahi? Reiki es Medicina de prevencion… Asi lo toma la OMS Organizacion Mundial de la Salud.