¿Se esclaviza a la humanidad?

Una fuente del Ministerio de Salud de Rusia ha puesto de manifiesto que un explosivo informe está a punto de ser presentado al Kremlin con respecto al enorme encubrimiento de lavacunación siendo perpetuado por las agencias del gobierno estadounidense y sus organismos reguladores, que está teniendo consecuencias desastrosas alrededor de la mayor parte del mundo.

 

Es entendido que el Presidente Putin pidió personalmente el informe.

 

Él instintivamente desconfía de la agenda de la vacuna y quiere que el informe investigue la situación en relación con,

… con el fin de formular una respuesta sólida y directa que haga resistir a su pueblo en un buen lugar para el futuro.

 

De acuerdo con el Ministerio de Salud de información privilegiada, el informe valida las sospechas del Presidente Putin. Hay un enorme conflicto de intereses entre las agencias gubernamentales que regulan las vacunas y las corporaciones que aprueban e implementan las vacunas.
Esta investigación, con participación de científicos de prestigio internacional y profesionales líderes de la medicina, no va a ser un risible asunto corrupto que implica una nómina de ‘científicos’ que están dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por un dólar o dos.

Teniendo en cuenta el hecho de que los principales científicos y médicos que se han atrevido a dar voz a su preocupación sobre las vacunaciones impuestas por el Estado han muerto en extrañas circunstancias en los EE.UU. en los últimos años, se deben felicitar a aquellos lo suficientemente valientes como para seguir hablando.

 

Se afirma que el informe declara la situación una,

‘cohete criminal que se auto-perpetúa.

Las instituciones educativas y organismos científicos están también,

‘Motivados por la codicia y son generalmente corruptas”.

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Bristol (Does Low-Energy Sweetener Consumption Affect Energy Intake and Body Weight?) Que declaró que el refresco dietetico es “más saludable que el agua (un estudio secretamente financiado por la Compañía Coca Cola) es presentado como un ejemplo de la absurda situación en Occidente por el momento, y es defendida hasta lo ridículo. 

 

 

 
Pero se pone aún peor

De acuerdo con el informe, los gobiernos occidentales están trabajando de la mano con las empresas, usando a científicos hambrientos de dinero y a las instituciones educativas como herramientas, para engañar a los ojos del público en gran medida desprevenido, complaciente.

 

Pero el público no sólo está siendo estafado, están siendo lenta pero con seguridad esclavizados.

 

Este es el plan maestro…

 

Usted debe luchar contra esto. Porque una vez que uno está esclavizado, no es que uno sólo se da cuenta, no le gusta y decide liberarse. Este tipo de esclavitud es un estado del ser. Es lo que usted es en un nivel celular.

 

Cuando sus hijos son apenas humanos, son robots psicológicamente alterados, sus células nerviosas y sinapsis apenas los conectan, y sus procesos de desarrollo neurológico se apagan hasta el punto de restringirse a gruñidos repetitivos de nivel sub-humano y miradas vacías, ¿qué vas a hace usted, entonces?

 

La elite ha ganado. Usted y sus descendientes son ahora oficialmente de la clase esclava, no es mejor que los pollos de granja, y será utilizado para cualquier propósito que la élite considere conveniente para usted.

 

Esta es una prisión de la que usted no puede escapar.

 

Debemos luchar contra esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *