j

j

Follow Us

Search

Sobre mi

Sobre mí

Avelino Martínez Granados

Soy Psicólogo en la especialidad de salud y clínica y Terapeuta, aunque me gusta definirme como buscador. He dedicado parte de mi vida al mundo empresarial y comercial, pero siempre en paralelo con la búsqueda de respuestas que pudieran dar satisfacción plena y racional a tantas incógnitas sin resolver en nuestro automatizado y tecnológico mundo, más preocupado, al parecer, en resultados cuantitativos que cualitativos. Todo esto me llevó a terapias de las llamadas alternativas, donde me formé en Terapia Regresiva, aunque en mi ánimo de comprobación a través de la perspectiva científica, decidí cursar los estudios de Psicología Clínica. Solo así entiendo, tendría argumentos sólidos para enfocarme en una terapia, pudiendo analizar y teniendo en cuenta sus resultados. Para mí ha supuesto un radical cambio. Abandoné todo para dedicar mi tiempo y esfuerzo en algo en lo que creo, no por condicionamientos, sino por la evidencia. Si existe la vocación, yo la tengo. Ahora solo me dedico a este menester, alternándolo con diversos talleres que puedan ayudar al ser humano en su desarrollo personal.

Mi libro

Mi libro

Respuestas distintas a preguntas frecuentes

Ya antes de la publicación de este libro he podido constatar que el tema de fondo que en él subyace es llevado a todos los niveles por la estructura social que nos abarca y dirige, sin que apenas seamos conscientes de ello. Tras conocer los datos editoriales de este país, con unos 80.000 títulos publicados al año que solo representan un pequeño porcentaje de lo que se escribe, me pareció casi una misión imposible la posibilidad de publicar este manuscrito.
He dedicado parte de mi vida al mundo empresarial y comercial, pero siempre en paralelo con la búsqueda de respuestas que pudieran dar satisfacción plena y racional a tantas incógnitas sin resolver en nuestro automatizado y tecnológico mundo, más preocupado, al parecer, en resultados cuantitativos que cualitativos.