Sobre mí

IMG_Avelino

Mi nombre es Avelino, soy Psicólogo en la especialidad de salud y clínica y Terapeuta, aunque me gusta definirme como buscador.

He dedicado parte de mi vida al mundo empresarial y comercial, pero siempre en paralelo con la búsqueda de respuestas que pudieran dar satisfacción plena y racional a tantas incógnitas sin resolver en nuestro automatizado y tecnológico mundo, más preocupado, al parecer, en resultados cuantitativos que cualitativos.

Todo esto me llevó a terapias de las llamadas alternativas, donde me formé en Terapia Regresiva, aunque en mi ánimo de comprobación a través de la perspectiva científica, decidí cursar los estudios de Psicología Clínica. Solo así entiendo, tendría argumentos sólidos para enfocarme en una terapia, pudiendo analizar y teniendo en cuenta sus resultados.

Para mí ha supuesto un radical cambio. Abandoné todo para dedicar mi tiempo y esfuerzo en algo en lo que creo, no por condicionamientos, sino por la evidencia. Si existe la vocación, yo la tengo.

Ahora solo me dedico a este menester, alternándolo con diversos talleres que puedan ayudar al ser humano en su desarrollo personal.