Taller de Terapia Regresiva

En este taller de una duración de día y medio, se repasa la historia más significativa de la terapia.

Se habla del concepto Transpersonál, como nos conforma, la información que guarda el inconsciente y como llegar a ella.

Se repasan los diferentes estadios que se trabaja en esta técnica. Perinatal, infancia, experiencias cercanas a la muerte, vidas pasadas y la influencia que podemos llegar a sufrir por energías externas.

No son teorías, sino el resultado de observación y práctica apoyadas en testimonios múltiples.

Cuando sufrimos cualquier tipo de trastorno o dolor, suele ser porque se activa alguna emoción en forma de energía, que quedó bloqueada en algún momento de nuestra historia. Al revivirlo se hace presente, ocasionado una disfunción que perturba nuestro momento presente.

Podrás entender en el taller como llegar al inconsciente, y por ende como solucionar un problema.

Este taller es muy completo para la ayuda en el desarrollo de la conciencia, pues al hacer consciente lo inconsciente, no solo se superan traumas, sino que permite una toma de conciencia y desarrollo personal que te permite marcar un antes y un después en el afrontamiento diario de tu vida. Tanto a nivel personal como de relaciones.

El taller además de la parte teórica, se harán un mínimo de 3 sesiones con el mismo formato que en consulta. Será entre los que voluntariamente quieran hacerlo.

Este taller es válido para si alguien estuviera más adelante interesado en seguir un curso prolongado de formación como terapeuta. Dicho curso va dirigido a profesionales de la medicina y psicología. Tambien pueden hacerlo aquellas personas que sin formación previa tengan conciencia de ayuda a otros y busquen un desarrollo personal o tengan en mente poder dedicar su labor como terapeuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *