Taller para el dolor crónico

Orientado a todas aquellas personas con un dolor que persiste en el tiempo. Generalmente más de 6 meses.

No importa si el dolor es de espalda, una depresión, ansiedad, fobias jaquecas, cáncer… o por pérdida de un ser querido (emocional). La Psicología Transpersonál no trata el síntoma, sino el origen. Busca desde el concepto de energía, alma, o como cada cual quiera llamar, bloqueos que quedaron atrapados y que al ir a ese origen pueden resolver el problema que en la actualidad se está manifestando.

El taller trata de trasmitir estos conocimientos, y dar herramientas para que pueda ser solucionado, además de un cambio de actitud para aceptarlo. Partimos del axioma: lo que no asumes te consume.

Por motivaciones similares, cuando tenemos un sufrimiento mayor del normal, por la pérdida de un ser querido, se dan pautas para: en primer lugar entender la muerte, y después para ser aceptada. Llevarlo con la aceptación que un suceso, aunque tan doloroso, debe ser vivido.

Es un taller que también ayuda al crecimiento personal, a través de la toma de conciencia, no solo para problemas específicos, sino para afrontar la vida cotidiana.

Al final se hará una terapia entre los voluntarios que quieran participar.

Si tienes interés en participar en este taller, ponte en contacto conmigo para facilitarte todos los datos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *