j

j

Follow Us

Search

Terapias

Terapia del alma

Es una técnica de Psicología transpersonal que consta de una entrevista semiestructurada, para recoger todos los aspectos acaecidos durante la vida del paciente. En la segunda parte, desde un estado consciente, la persona accede a recuerdos, conscientes o no, de sucesos durante su vida, a veces dice estar en otras vidas, o sentir influencias externas.

En esta terapia no hay juicios, se acompaña al paciente en su propia experiencia, y por lo general, esas vivencias le dan el porqué de su problema actual. Es por ello que la solución suele ser en un corto tiempo. No hay diagnostico ni prescripción alguna. Cuando se accede al origen del problema, este desaparece y la persona sana.

No es nada milagroso, solo algo que está en todos los seres humanos. Solo hay que permitirlo, no es una técnica válida para quien crea en ella. Todos, sea cual sea el credo, cultura o intelecto, acceden a los “archivos” de su existencia.

Desbloqueo emocional

Es una técnica psicologica, en este caso siguiendo las pautas del Dr. Bradley Nelson. Parte de una concepción energética del ser humano, donde se quedan atrapadas en forma de energía, situaciones y traumas que suceden en nuestras vidas.

Es una técnica sencilla y rápida, que a través de kinesiología, da respuesta de esas emociones que quedaron bloqueadas en el cuerpo, manifestándose en forma de dolor fisico o emocional.

Es sorprendente pero real, la rapidez con la que el cuerpo responde, sin necesidad que lo haga la persona verbalmente, y accede a identificar un bloqueo que está limitando una vida completa. El desbloqueo suele apreciarse en espacios cortos de tiempo.

Testimonios

A continuación puedes encontrar los enlaces a las páginas de testimonios de algunos de nuestros clientes:

Maya

Mº Carmen

Marisa

Julio Alberto

Abonos

Hemos creado dos abonos con el fin de facilitar y estimular tu experiencia con la Psicología Transpersonál, que te permita comprobar su eficacia y rapidez en los resultados.

 

1 Abono Transpersonál: 5 sesiones con un 30% de descuento.

2 Abono Transpersonál: 5 sesiones posteriores con descuento del 50%.

Preguntas que con frecuencia me hacen:

  1. ¿Porqué el abono es solo de 5 sesiones?
  2. ¿Porque la media para encontrar soluciones satisfactorias con esta técnica es baja?
  3. Entonces, ¿porqué un segundo abono?
  4. Porque hay algún caso que necesita de más tiempo, o simplemente porque la persona ve una formula de crecimiento y autoconocimiento y quiere seguir. Generalmente en este último supuesto, el tiempo de la terapia es menor, aunque en Terapia Regresiva nunca se mira el reloj, no se debe dejar un tema iniciado por el cliente sin acabarlo correctamente.